Delincuentes difundieron un video en redes sociales donde decapitan a dos sujetos, aparentemente corresponden a los cuerpos hallados en San Miguel Espejo, Puebla; El doble homicidio se lo adjudicó el grupo delincuencial autodenominado “Operativa Barredora”
Durante la noche del 4 de enero comenzó a circular la grabación, que dura cerca de tres minutos.
El video se grabó en una habitación en la que se observan a tres sujetos con los rostros cubiertos. Uno porta un arma larga, el otro un machete y en el centro un tercero que inicia el video con un mensaje de feliz año.
El mensaje de la Operativa Barredora continúa y señala que las dos víctimas, de quienes encontraron los cuerpos en San Miguel Espejo, se dedicaban a robar, extorsionar y cobrar piso.
En medio del cuarto se observa a un hombre maniatado y arrodillado. Y a su costado izquierdo un cuerpo decapitado, sentado y con la cabeza en sus manos.
Tras concluir el mensaje, el sujeto con el machete empieza a atacar al hombre maniatado en repetidas ocasiones y minutos después logra decapitarlo.
Al parecer el lugar donde se filmó el video es el mismo donde hace unas semanas grabaron otro en el que sujetos armados decapitan a un hombre.
Dejan cuerpos desmembrados embolsados en San Miguel Espejo
Dentro de bolsas de basura abandonaron cuerpos desmembrados, en la inspectoría de San Miguel Espejo, en el municipio de Puebla.
El hallazgo ocurrió durante las primeras horas del jueves 1 de enero, en una zona limítrofe con Amozoc.
Ciudadanos que transitaban por el puente El Muerto, se comunicaron con los servicios de emergencia e indicaron que había cinco bolsas de basura. Ciudadanos especificaron que de una de ellas salía un tórax humano.
Opciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al sitio confirmando la información, por lo que acordonaron y resguardaron la zona. También impidieron el paso vehicular.
Las indagatorias iniciales y diligencias de levantamiento de cadáver quedaron a cargo de personal de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos criminalistas.
Comentarios